¡Tenemos nueva web y nuevo blog!

Hemos renovado nuestra página web y nuestro blog.

Después de unos meses trabajando en la planificación de contenidos y en el nuevo diseño, os mostramos la nueva web de Toys, que es mucho más actual, moderna y dinámica. Y que os va a permitir encontrar toda la información que necesitéis de una forma cómoda e intuitiva, además de estar adaptada a cualquier dispositivo, bien sea tablet, móvil o pc.

Al entrar en la página, enseguida veis el cambio, con un nuevo diseño más moderno, pero también encontrareis nuevos contenidos, nuevas secciones y la forma de navegar es mucho más cómoda y agradable.

En las secciones Quiénes somos, Qué hacemos, y Servicios, os explicamos cuál es nuestra oferta educativa para los peques de la casa, y cómo es nuestra forma de trabajar, además de mostraros fotos de nuestras instalaciones, para todos los que todavía no nos conozcan.

 

En el apartado Contacto se incluye un mapa interactivo y un canal de comunicación para resolver cualquier duda y atender a todas las sugerencias.

En el Blog seguiremos publicando artículos y noticias con temas de interés para los padres y todos los usuarios en general, y en el que se podrán dejar comentarios para ampliar y enriquecer los temas tratados.

 

Y esto es sólo el principio, porque seguimos trabajando y pronto tendréis otras mejoras y nuevas herramientas y apartados de vuestro interés.

 

Esperamos que la nueva web sea de vuestro agrado. No dudéis en poneros en contacto con nosotros con cualquier idea, sugerencia, duda… queremos seguir mejorando.

Trabajamos para que nuestros niños y niñas sean felices aquí.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top