Escuela Infantil Toys

C/ Kasune 6, (bajo trasera) 48991 ALGORTA-GETXO

Tels: 94 657 54 27 / 620 32 10 59

Nuestras instalaciones

Estamos en una zona tranquila y residencial, con acceso directo desde una calle peatonal, en la Urbanización Privada La Rosaleda.

El centro cuenta con dos entradas independientes y 6 aulas amplias y confortables, todas ellas exteriores, con ventilación e iluminación natural, y equipadas especialmente para cubrir las necesidades propias de cada edad. Las clases de los mayores disponen de sanitarios adaptados y exclusivos para ellos.

Adicionalmente, disponemos de un gran espacio central de juegos, equipado con suelo de seguridad, una amplia y divertida sala de psicomotricidad donde los pequeños pueden desarrollar sus competencias motrices, cognitivas y socio-afectivas, un comedor escolar, una sala de profesores, un despacho de dirección, así como una zona habilitada para guardar los cochecitos.

Un total de 500m2 de cuidadas y modernas instalaciones que disponen de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de nuestros alumnos.

Aquí podéis ver nuestras fotos…