Servicio Comedor

La dieta de los niños es elaborada por un equipo de nutricionistas bajo las más estrictas medidas de calidad e higiene, a través de la contratación de un servicio externo de catering especializado en menús infantiles (empresa homologada por el Gobierno Vasco).
Los desayunos y las meriendas se elaboran en el centro al momento, manteniendo los alimentos todas sus propiedades nutritivas y garantizando una alimentación variada y equilibrada adecuada a las necesidades de cada niño. Disponemos de una amplia variedad de menús y existe también la posibilidad de contratar dietas especiales.

Los bebés pueden traer los purés de casa o contratarlos en el centro, ya que vamos adaptando su alimentación a las recomendaciones de cada pediatra. A su vez, se respetan en todo momento, los horarios de tomas, así como la introducción de nuevos alimentos.

Horarios amplios y flexibles

Ofrecemos un horario amplio y flexible, que abarca desde las 7:30 hasta las 18:30 horas.

HORARIO GENERAL: De 9:00 a 17:30.

SERVICIO GUARDERÍA MAÑANA: Todas las mañanas abrimos nuestras puertas a las 7.30 para aquellos niños que deseen incorporarse antes de las 9.00h. En este tiempo, desayunan, juegan, leen, pintan, o descansan si lo necesitan.

SERVICIO GUARDERÍA TARDE: Por la tarde existe la posibilidad de ampliar el horario una hora más, de 17.30 a 18.30. Este tiempo lo dedicaremos a jugar en el patio, contar cuentos, ir a la sala de psicomotricidad, o realizar algunas manualidades.

Abrimos de septiembre a julio, cerrando sólo los festivos oficiales y durante el mes de agosto.

Gabinete Psicopedagógico

Realizamos un seguimiento continuo de la evolución y el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos estableciendo pautas de trabajo y actividades personalizadas.

Nuestro gabinete psicopedagógico, dirigido por la psicóloga del centro, tiene entre sus funciones el apoyo a las profesoras en su labor educativa diaria, así como el asesoramiento e información a los padres sobre cualquier aspecto relacionado con la educación y el cuidado de sus hijos.

Escuela de Padres

Ofrecemos, a lo largo del curso, sesiones informativas, charlas y seminarios, dirigidos por profesionales del sector, sobre temas educativos de actualidad, al objeto de reunirnos y pasar un buen rato aprendiendo juntos.

También organizamos eventos donde, padres e hijos, puedan participar juntos realizando diversos juegos y actividades, potenciando, de esta manera, los lazos familiares tan importantes en el desarrollo de la personalidad de los niños.