Nuestro Proyecto Educativo

Metodología

Ofrecemos un PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR, basado en la aplicación de metodologías de estimulación temprana y en la relación constante familia-escuela. Trabajamos con actividades educativas programadas, al mismo tiempo que los niños adquieren hábitos saludables a través de las rutinas que les ofrecemos desde la escuela.

Los niños aprenden jugando mediante cuentos, canciones, bits de inteligencia, sesiones de psicomotricidad y talleres de muy diverso contenido lúdico y educativo, además de la familiarización musical que también incluimos en el programa. Buscamos desarrollar al máximo el potencial de los niños favoreciendo una sana autoestima, requisito indispensable para el éxito en el colegio y en la vida en general.

Nuestro modelo de enseñanza se sustenta sobre CUATRO PILARES fundamentales: