Conócenos

TOYS es un centro educativo infantil en el que ayudamos a las familias en el crecimiento y la educación de los niños en un ambiente de alegría, cuidado, afectividad y cariño. Somos una escuela homologada y autorizada por el Gobierno Vasco para la enseñanza del Primer Ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años.

Ofrecemos un modelo educativo trilingüe basado en la estimulación temprana y la atención personalizada, utilizando fórmulas de aprendizaje innovadoras que ayudan a estimular el talento innato que tienen todos los niños para aprender.

Somos un centro cercano y familiar y nuestra meta primordial es el bienestar de nuestros alumnos y el desarrollo máximo de su potencial.

En TOYS los valores afectivos y los intereses educativos de nuestros niños priman por encima de todo y así conseguimos que los niños se sientan contentos en un clima de seguridad y confianza.

Nuestras amplias instalaciones especialmente diseñadas para que los niños disfruten y aprendan, así como la alta cualificación de nuestro equipo educativo, nos permiten ofrecer una enseñanza innovadora y de calidad.