Homenaje a nuestros abuelos

Los abuelos son pilares básicos de todas las familias modernas.
Ellos son los que nos cuentan todas sus experiencias, para que nosotros podamos aprender de ellas; son los que nos ayudan en todas nuestras tareas diarias; son los que nos echan una mano con los peques y están dispuestos a pasar mucho tiempo con ellos; son los que se preocupan de que nosotros también estemos bien y seamos felices…. En definitiva, son nuestro mejor ejemplo de cariño, paciencia y generosidad.
Por eso queremos compartir un video realizado en Hirukide (Federación de Familias Numerosas de Euskadi), para homenajear a todos los abuelos y abuelas, por ser una parte imprescindible de nuestras familias.