Familia - Escuela

Los padres sois los principales responsables en la educación de vuestros hijos, pero desde TOYS queremos colaborar y daros todo nuestro apoyo en esta emocionante y complicada labor.

Creemos que debe existir una permanente comunicación entre la escuela y la familia para el correcto desarrollo de los niños. Por ello, os mantenemos informados diariamente de todos los aspectos relacionados con su evolución y con los objetivos y contenidos educativos que trabajamos en la escuela (a través de la tutora y la agenda escolar, mediante entrevistas personales, reuniones informativas, tutorías, informes trimestrales y celebraciones de días especiales).

Así mismo, en la Zona Padres podéis encontrar información relativa a temas educativos de actualidad, notas informativas, menús mensuales, actividades que el centro desarrolla durante el curso e incluso un álbum de fotos de los niños realizando diversos talleres y juegos.