Extraescolares

Todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, os proponemos una serie de actividades extraescolares para cubrir las necesidades de los más pequeños de la casa (1 a 6 años).

Seguimos apoyándonos en una metodología educativa innovadora y de calidad, basada en la estimulación temprana y en el desarrollo integral de cada niño.

Trabajamos con grupos reducidos de alumnos (máximo 8 niños por profesor), separados por edades (1 a 6 años) y adaptamos nuestras sesiones al nivel madurativo del grupo en general y de cada niño en particular.

Incluimos, dentro de nuestra amplia oferta educativa, los siguientes talleres:

Fitness infantil (Psicomotricidad):

Descubrir las sensaciones de placer y bienestar que proporciona el propio cuerpo es fundamental para que el niño pueda conocerse, evolucionar y desarrollar sus competencias. En estos talleres fomentamos la atracción que sienten todos los niños por el movimiento para combinar una serie de ejercicios, en el aula de psicomotricidad, enfocados a la adquisición de nuevas y diversas habilidades y a mejorar su esquema corporal.

Taller de manualidades:

Tratamos de acercar las diferentes técnicas manuales a los niños estimulando, de forma lúdica, todo su potencial imaginando, creando, e inventando sus propias obras de arte. Este taller se convertirá en un divertido medio de expresión y, al mismo tiempo, conocerán diferentes corrientes y conocidos artistas. La actividad creativa fomenta la libertad y la flexibilidad en los niños.

Taller de idiomas (inglés y euskera):

Enseñamos los diferentes idiomas cuando los niños son todavía muy pequeños aprovechando la etapa de adquisición de los fonemas. Contamos con personal altamente cualificado y experimentado, con absoluta vocación por la infancia y un excelente nivel del idioma que imparte. Los pequeños aprenderán las diferentes lenguas de forma natural y divertida, realizando diversas actividades lúdicas y educativas. Utilizamos un programa de inmersión, basado en la estimulación temprana y el movimiento. Mediante el juego, los niños aprenden las diferentes lenguas de forma natural y sin esfuerzo.

Ludoteca

Asimismo, durante las vacaciones escolares de navidad, semana santa y verano, os ofrecemos nuestros servicios de Ludoteca, proponiendo numerosas actividades lúdicas y educativas, adaptadas a cada grupo de edad, donde los niños disfrutarán y aprenderán en un ambiente de cariño, afecto y seguridad (cocina, baile, psicomotricidad, música, arte, inglés, disfraces…)