Día Mundial de la Alimentación

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación, por lo que se conmemora en el día de hoy la importancia que tiene la alimentación en el mundo

Es un día que organiza y celebra la FAO (Fundación de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), que tiene como objetivo elevar los niveles de nutrición en todo el mundo, mejorar la productividad agrícola en todos los niveles, mejorar la vida de las poblaciones rurales y contribuir al crecimiento de la economía mundial.

En todo el mundo, hoy se organizan muchos eventos diferentes para crear conciencia sobre los problemas en el suministro y la distribución de alimentos y para recaudar fondos para apoyar proyectos de ayuda en el cultivo de plantas de alimentos y la distribución de alimentos.

En Toys lo hemos celebrado ayer, y hemos trabajado con los peques la importancia del consumo de frutas y verduras, que nos ayudan a tener una alimentación más sana y a prevenir enfermedades crónicas. Hemos degustado distintas clases de frutas y hemos realizado actividades para ir conociendo cuáles son los alimentos más saludables y necesarios en la dieta.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top