946 575 427 / 620 321 059

C/ Kasune 6, (bajo trasera)
48991 - ALGORTA-GETXO

Estamos en una zona tranquila y residencial, con acceso directo desde una calle peatonal, en la Urbanización Privada La Rosaleda.

El centro cuenta con dos entradas independientes y 6 aulas amplias y confortables, todas ellas exteriores, con ventilación e iluminación natural, y equipadas especialmente para cubrir las necesidades propias de cada edad. Las clases de los mayores disponen de sanitarios adaptados y exclusivos para ellos.

  • 2 aulas para bebés (de 4 meses a 1 año), con capacidad máxima para 8 niños.
  • 1 aula para niños de 1 año, con capacidad máxima para 13 niños.
  • 2 aulas para niños de 1 a 2 años, con capacidad máxima para 13 niños.
  • 1 aula para niños de 2 a 3 años, con capacidad máxima para 18 niños.

Adicionalmente, disponemos de un gran espacio central de juegos, equipado con suelo de seguridad, una amplia y divertida sala de psicomotricidad donde los pequeños pueden desarrollar sus competencias motrices, cognitivas y socio-afectivas, un comedor escolar, una sala de profesores, un despacho de dirección, así como una zona habilitada para guardar los cochecitos.

Un total de 500m2 de cuidadas y modernas instalaciones que disponen de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de nuestros alumnos.

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes… quizás tu pregunta esté entre las dudas que más a menudo les surgen a los padres.

To Top